Tu Lugar I

¿CUÁLES SON LOS MEJORES PORTALES PARA PUBLICAR UN INMUEBLE EN COLOMBIA?

Actualmente, los avisos clasificados se concentran principalmente en los portales de Internet. Ya casi nadie utiliza los medios impresos, por lo que resulta de suma importancia conocer los mejores portales para conseguir información sobre inmuebles en Colombia.

De los millones de dólares que mueve el sector, gran parte se lo disputan los portales online. Entre ellos, se destacan tanto empresas colombianas como extranjeras. Cualesquiera sean, debes tener en cuenta que la compra, alquiler o venta de un inmueble no es una transacción que se haga todos los días. Por ello, el potencial comprador necesita tener toda la información disponible para sentirse a gusto.

Un buen portal debe brindar esa información y ser cómodo y dinámico. La buena calidad de las fotos también es importante, así como los planos del inmueble y todos los datos que agreguen valor a las publicaciones.

Los inmuebles en Colombia generan al menos nueve mil millones de pesos, mientras que el sector de la construcción suma unos 32,3 mil millones de pesos, un 6,8% del PIB colombiano. Además de la cantidad de dinero, sorprende la amplia variedad que existe en el mercado de inmuebles en Colombia, por lo cual acceder a los mejores portales de finca raíz en Colombia es vital a la hora de adquirir, vender o arrendar un inmueble. Debes ¿Comprar o arrendar?

A continuación veremos algunos sitios web que son sumamente recomendables, al menos para darles un vistazo y ver de qué se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *